Casos
de éxito

Nos integramos como departamento externo para generar valor agregado.

¿Qué opinan
nuestros clientes?

Carlos Marchal
Carlos MarchalDesarrollo de negocio en Marchal Consultores
Leer más
"La profesionalidad y agilidad con la que trabaja Tres ojotas es altamente satisfactoria y recomendable. Durante todo el proyecto han estado a disposición y han conseguido con éxito todos los objetivos que marcamos desde el principio."
Leire María Ramos
Leire María RamosResponsable Dto. Extranjería Iberenlaces
Leer más
"Nuestra experiencia como sociedad que solicito los servicios de Tres ojotas, en especial de Joaquín, no ha podido ser mas satisfactoria, muy profesionales y siempre atentos a cualquier detalle y duda del cliente, lo recomendamos y estamos encantados de trabajar con ellos."
David Arevalillo de la Torre
David Arevalillo de la TorreSocio Director en A&A Jurídico
Leer más
"Tres ojotas ha realizado un gran trabajo. La comunicación fue perfecta, es un equipo muy cercano y eficiente."
Christian Baumann
Christian BaumannCEO Intoliving
Leer más
'We’ve been working with Tres ojotas since 2020. They are our external Marketing Department, and I highly recommend them. A responsible and organized team that always thinks strategically and solves problems quickly.'
Ignacio Arévalo
Ignacio ArévaloCo-founder E-LEGAL
Leer más
"Tres ojotas es una empresa altamente recomendable. Excelentes profesionales con un alto nivel de compromiso y atención a los clientes."
Sofía De Anna
Sofía De AnnaCo-founder Vino con Amigas
Leer más
"El servicio de Tres ojotas fue muy bueno desde comienzo a fin. El equipo sabe mucho y son muy profesionales a la hora de explicar. Entendieron lo que necesitábamos y supieron aplicarlo. Quedamos muy contentas. Los recomendamos mucho."
Juan Martín Seijo
Juan Martín SeijoCCO Book A Corner
Leer más
"Muy satisfecho de trabajar con Tres ojotas. Profesionalidad, entrega, creatividad y resultados por mencionar los principales puntos fuertes que hemos experimentado en nuestra colaboración. Gente cercana y profesional que supo lo que deseábamos transmitir desde el primer momento."

Confían en
Tres ojotas

Por favor, completa el formulario para que podamos contactarte 😎