Zen
Parking

Es un servicio de valet parking en el aeropuerto de Madrid. Una nueva forma de viajar que te ahorra tiempo, te da tranquilidad, seguridad y comodidad sin tener que preocuparte de nada más.
Continúa para ver cómo diseñamos su presencia en línea y automatizamos el proceso de contratación y post-venta.

Branding
Materializamos los objetivos de la marca en una identidad gráfica. Diseñamos logotipo y paleta de colores integrándolos en un manual de marca con usos correctos y aplicaciones.
Prototipo web
Diseñamos un prototipo web en Figma 100% responsive para todos los dispositivos aplicando el nuevo branding, previo al desarrollo web.
Integramos todas las pantallas para definir el journey de los usuarios.
Desarrollo web
Implementación del prototipo diseñado, en el desarrollo de la web 100% responsive, con cálculo de tarifa online y pasarela de pago integrada para contrataciones.
Automatizamos el proceso de posventa y la integración de nuevos clientes en el CRM.
Tarifario
Desarrollamos un código en lenguaje JavaScript para el cálculo de tarifa para cada cliente, con condicionales de valores bajo estacionalidad.
Automatización

Plataforma de pago

Integramos pasarela de pago al final de la web para completar la contratación del servicio.

Contrato

Generamos el contrato digital de servicio y automatizamos los campos para que el cliente lo reciba automáticamente con toda su información luego de contratar.

Integración CRM

Integramos la web con el CRM para completar todos los servicios contratados en tiempo real, sin tener que descargar informes ni actualizarlos.

Conoce más
proyectos

Por favor, completa el formulario para que podamos contactarte 😎